miércoles, 3 de enero de 2024

UN AULLIDO LASTIMERO III

 De nuevo a esta colina vuelvo,
sin luna, sin estrellas, sin aullido apenas.
Escuchar al viento, que atrevido va silbando:
¿Dónde está el hogar al que llamas tuyo?
No tengo más morada que su pecho.
No tengo más cobijo que su abrazo,
ni más casa que acoja, de las tormentas, mi cuerpo.
Y será la madrugada quien me mate,
y me traiga, cual relámpago, su recuerdo
pero siempre, como lobo moribundo
le lloraré silente, en esta colina.
)ese callado llanto que se transforma en aullido...(

©poesía incluida en mi libro "ABANDONO REPETIDO"

                                        Pincha AQUÍ para tener este libro.
                                     
                                       Pincha aquí para ver todos mis libros

                                       Pincha aquí para visitar mi página web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta