lunes, 9 de abril de 2012

DESPEDIDA

No tienes ni idea de lo que ha supuesto para mí
recoger uno a uno los pedazos de mi corazón
esparcidos por el suelo.
Verte partir mientras mis ojos
condenaban el camino que te alejaba.
Ver quemarse las palabras en tu boca
cuando en aquel bar nos despedimos
casi sin decirnos nada,
y prendían las luchas internas
consumiéndonos casi al ritmo de nuestra vida,
esa vida que hoy se para,
esa vida que hoy se divide en dos sendas,
en dos trayectos distintos
donde quién sabe si un día se cruzarán
de nuevo sin esperarlo.
No tienes ni idea de lo gris que veo ahora
mis mañanas.
De lo largo que se hace el día
al saber que no me esperas.
¿Qué sabrá mi pecho ahora de abrazos?
¿Qué sabrán ahora mis labios de besos?
Todo se me olvidará.
Todo se me olvidará,
quizá hasta tu nombre se me olvidará.
A pesar de todo resultó apasionante vivir lo vivido. 
Conocer tu cuerpo tan a fondo
y perderme entre tus labios tantas veces.
Resultó maravilloso avanzar entre tus piernas
y ver como la vida se paraba en ese instante
y sólo existíamos los dos entre las sábanas.
Fue emocionante conocer tu alma.
Explorar tu risa y darme cuenta
que brillaban tus ojos cuando el silencio se hacía.
Y llegaba la noche sin darnos cuenta.
Y amanecía sin darnos cuenta.
Quizá, ahora, sólo veas en mí decepción.
A pesar de todo supimos mirarnos a los ojos
y adivinar el latido acelerado de la emoción
al encontrarnos.
)los pájaros cantan canciones tristes al otro lado de mi ventana...(

6 comentarios:

  1. nada es para siempre...
    tampoco el canto triste de los pájaros, que volará por tus paréntesis abiertos.

    abrazo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Rayu
      pero los pájaros siempre vuelven
      un abrazo y gracias x tu visita

      Eliminar
  2. Solo necesitas tiempo...para que el sonido nuevo de los pájaros se escuche tras la ventana...


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Sneyder
      gracias x venir
      abriremos las ventanas para q entre aire fresco
      abrazosss

      Eliminar
  3. Precioso, Manuel. Has plasmado el desamor con total claridad, tal que no creo que sea el único al que has hecho recordar ciertos pasajes de mi pasado.
    Tendemos a quedarnos con el final y algunas pinceladas de los momentos intermedios, pero esos son los que atesoramos. Espero que pronto seas capaz de recordarlo y sonreír.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida sigue Pablo.
      Siempre se recuerdan los buenos momemtos y es eso lo que quiero destacar con esta entrada. Lo positivo. Lo vivido con pasión.
      Un abrazo grandeeee!!!

      Eliminar

Deja tu huella;comenta