miércoles, 24 de junio de 2026

ESPERÁNDOLE

Aún sigo siendo inocente
aún tengo algo de inocencia
no me ha devorado
a estas alturas de la vida
la feroz malicia de este mundo.

¿Y qué pruebas tiene usted?
¿Cómo sabemos nosotros de su inocencia?
¿Sigue siendo cándido?
¿Le sigue quedando algo de pureza en el alma?
¡Díganos!
¿Por qué debemos creerle?

Pues mire usted:
Aún tengo sueños que cumplir
aún me acompaña
una nube de fantasía
en lo alto de mi cama
y cuando salgo a la calle
aun así
no abandono mi quimera.

¿Y quieren más pruebas?
Pues les diré
que aún espero
que él vuelva.
Esa.
Esa es mi más alta prueba de inocencia.
)el mundo me arrebata la inocencia...(

©poesía incluida en mi libro "ABANDONO REPETIDO"

                                        Pincha AQUÍ para tener este libro.
                                     
                                       Pincha aquí para ver todos mis libros

                                       Pincha aquí para visitar mi página web



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta