miércoles, 13 de septiembre de 2023

COPA VENENOSA

 He sentido en un instante
lo que siente esa copa
que contiene el veneno justo
el veneno exacto
que traerá desgracias, llanto.

En ella descansa el veneno dispuesto.
La ofrenda perfecta para el desastre.
La ambrosía del desahuciado.
La leve soledad del suicida.
La despedida definitiva.

Yo he sentido eso hoy.
De contener dentro de mí
solo ruina.
De no cumplir función alguna en este mundo.
De no servir para nada.
He tenido esa sensación
de ser copa venenosa
licor maldito
autor de desdichas
estar fuera de lugar
fuera de sitio
fuera de juego.

Yo no quiero ser copa venenosa.
Tenéis que saber
que yo solo aspiro a escribir poemas,
escribir desde una bahía
donde el salitre vaya poco a poco
oxidando mi corazón
y contemplar el leve vaivén de las olas
desde el malecón consumido,
en una tarde amarilla canicular.
Yo solo deseo no sentirme copa venenosa.
)me convertí en veneno de tanto besar bocas equivocadas...(

©poesía incluida en mi libro "ABANDONO REPETIDO"

                                        Pincha AQUÍ para tener este libro.
                                     
                                       Pincha aquí para ver todos mis libros

                                       Pincha aquí para visitar mi página web





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta