miércoles, 9 de agosto de 2023

OTRA PRIMAVERA

 Yo tuve árboles que no daban frutos amargos,
y arroz que germinaba en los cuencos de tus manos.
Tenía azahares de temporada
que hacían juego con el brillo de tus pupilas.

Ahora tengo jazmines negros
que no quieren florecer
aunque ya llegó la primavera.
Una primavera distinta
por qué será imposible ir con los mismos cuerpos
y con la misma alma que tuvimos
paseando por esas calles
donde los árboles ahora dan frutos amargos,
el arroz se escapa de las manos
y el azahar ya no hace juego en tus pupilas.
)espero que la primavera siempre llegue....(

©poesía incluida en mi libro "ABANDONO REPETIDO"

                                        Pincha AQUÍ para tener este libro.
                                     
                                       Pincha aquí para ver todos mis libros

                                       Pincha aquí para visitar mi página web


Ver video de esta poesía:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta