miércoles, 23 de agosto de 2023

EN EL VACÍO

 Cuando tu espalda no soporta más peso,
las rodillas se quiebran
las lágrimas brotan de los ojos
los puños se aprietan,
te das cuenta
que las penas llegan en el peor momento,
cuando la tormenta arrecia con más fuerza.
Cuando más necesitas
que se escuchen tus palabras
más sordo se vuelve el mundo.
Y me doy cuenta que no tengo nombre
ni rostro
y quizá ni alma.
Que me tendrán que abrir en canal
para encontrar algo de ilusión en mis venas.
Me di cuenta
que el mundo se encarga de convertir
todo en tragedia.
Entonces al aire le cuesta llegar a los pulmones.
El corazón vive acorralado.
Entonces es cuando te das cuenta
que la soledad ha ganado la partida.

 
)al final toda tragedia personal es falta de aceptación...(




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta