martes, 4 de diciembre de 2012

OTOÑO LEONADO


Mi corazón latió de esa forma irremediable
que solo consiguen  los corazones
que han vivido episodios; lances;
circunstancias singulares, del todo fascinantes.
Y quiere el destino que te evoque
en las briznas de este otoño leonado.
Que eche de menos tu carne trémula y débil,
tus ojos vidriosos y tu piel atezada.
Precisamente ahora.
Precisamente esta tarde lánguida
donde mi pecho no encuentra refugio.
Donde mis pies son guijarros fríos.
Precisamente ahora que mi corazón
dejó de latir de aquella manera
que solo laten los corazones  bien considerados.
Preciosa época aquella cuando robábamos horas al tiempo.
Cuando mis sábanas advertían  a tu cuerpo
y el fuego quemaba nuestros ojos.
Preciosa época aquella cuando ambos 
nos adentrábamos voluntariamente
en laberintos insalvables de utópicas aventuras. 
Ahora la predestinación nos dispersa
como el viento disemina y esparce incorrectas,
desordenadas y perdidas,
a las hojas y a las almas amarillas de este otoño leonado.
)...fue el viento;el aire caluroso, el que alejó de repente nuestra inconclusa historia utópica. No llegó a germinar del todo esa empresa común dedicada a disolver dificultades, a vivir la vida sin miedo...todo pasó de repente, a pasos sutiles y delicados pero convencidos de pasión...Dulce B (

1 comentario:

  1. Esos vientos que os juntaron y os volvieron un solo tornado a los mejor con el tiempo vuelvan a uniros... bueno quien sabe.
    Un saludo a la distancia cuidate mucho.
    Y esto que has escrito es una preciosidad 1kiss!

    B

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta