jueves, 19 de julio de 2012

NO ME QUEDAN ASES EN LA MANGA

Sin vestido no podré ir al baile,
por el lado oscuro no llegaré a ningún sitio.
Intento que las calles
terminen al final de tus abrazos
pero las tabernas están acechando
y llega la noche y todo se repite.
Y no perderé mis zapatos
huyendo a mitad de la fiesta.
No estaré pendiente del reloj
ya que hace tiempo que perdí mi tren.
Ya gasté mis últimos comodines.
La última chispa conseguirá
que el incendio se extienda
y el carbón manchará mis huesos
donde las camelias blancas reposaban.
Las noches no serán estrelladas
y nadie susurrará a lo lejos.
Morirá Neruda en mis ojos.
La partida continua
y yo sin ases en la manga.
)los riesgos al final pasan sus facturas. nada sale gratis. en el camino nos encontramos. ahora mi conciencia está de guardia,vigilante, en lo alto de la garita, intranquila...(


1 comentario:

  1. y el carbón manchará mis huesos
    donde las camelias blancas reposaban.

    Unos versos fantasticos. Eres un artista.

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta