martes, 31 de julio de 2012

CALLEJUELAS

Y no hubo ni un llanto,
y no hubo noche, ni hubo día.
Ni quedaron las glorias, ni los duelos.
Los lutos se vendían a pie de calle.
Y yo no quiero ni sangre ni venganza.
Entre los caminos se levantó el polvo.
Se borraron las huellas en mi calle que pasabas. 
En tu casa se rezan mentiras,
y las lumbres encienden cirios.
Los morados clavados en nuestros ojos quedaron.
Y no hubo sol, ni hubo luna.
Ni vestidos regalaos.
Nos quedamos sin noches de mayo.
Amablemente nos fuimos alejando.
Nos fuimos dejando
sin atrevernos a mirarnos.
Fui la hora de tu desgracia.
Viento que llega y se queda.
Fuiste la hora de mi verdad.
Todo se nos derrumbo con ese viento enrevesao.
Y ya no habían volantes ni faralaes,
solo mantillas para el entierro.
No vistas luto por mí, ni pagues flores imperiales.
A las puertas del infierno iré a llamar.
Callejuelas pa perderme,
solo quiero eso,
callejuelas pa perderme.
)no me pidas ni verdades ni nombres escritos, ni vistas luto por mí, solo recuerdame...(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta