lunes, 5 de marzo de 2012

¿qué pasó?

zagala mía, siéntate aquí a mi lado
...chiquilla escucha...
pero como siempre promete no decir a nadie
lo que te voy a soltar
por esta boca "estropea"
madre mía!!!
creo puse patas arriba los sitios donde estuve.
no recuerdo nada
¿tú crees que debería contratar a un detective
para que me vigile?
y que me haga fotos y luego me cuente
todas las locuras que me inventé.
al parecer me echaron de varios garitos.
mi comportamiento dejaba mucho que desear.
perdí la cuenta de los "cubatas" que tragué.
no me preguntes dónde estuve, qué hice, con quién estuve...
sólo recuerdo porteros recriminando mi comportamiento
bastante indecente ( o eso creo)...
no me vuelvas a dejar salir solo...
prometelo..
) sin comentarios....(

3 comentarios:

  1. me ah gustado mucho la forma en la qe escribes
    :] muy lindo post
    espero te pases por mi blog


    http://yake-kinky-kidboy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, me gusta :D
    Bonito ojo has decidido poner en la foto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. hola Maqq y Pablo
    esto es mi historia real

    gracias por pasaros
    besos!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta