jueves, 1 de marzo de 2012

DE VEZ EN CUANDO

Sabes curarme con un beso.
Lamer mis heridas en una pasada.
Sabes poner ese color magenta a las paredes
cuando yo lo veo todo
de esa forma extraña en la que se duda
del color de las cosas.
De esa forma que solo tú sabes
dar brillo a las miradas.
Organizar  viajes a las nubes.
Subir alto y ver todo de otra forma.
De esa forma que se ven las estrellas a tu lado.
Sabes decirme aquello que yo no te digo,
que me guardo dentro y se enmohece
por las noches y hace daño.
Sabes quitar sentido a mi tristeza.
Qué pena que sólo existas de vez en cuando.
)me has descubierto dulce B(

1 comentario:

  1. Un poema con mucha, mucha, sensibilidad. No se puede emplear mejores palabras para transmitir ese sentimiento, esa necesidad de la persona amada, y al final esa frustración del "sólo de vez en cuando".
    De verdad que me ha gustado mucho.

    Un saludo,

    Idella

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta