domingo, 6 de marzo de 2011

MI VIDA EN IMAGENES

Un pequeño colage de esta vida mía hecha de retales robados al tiempo.Oportunidades perdidas.Desencantos.Alegrías.Nostalgia.Melancolía.Soledad.Amor; todas estas cosas mételas en una caja,píntala de rojo y llámala corazón y ahí tendrás a mi vida:

Este soy yo el verano pasado en la piscina de mi pueblo
En mi cama, pensando en ti

Así esta nuestra casa ahora que has vuelto
 

Esto era yo cuando no estabas


Así me despertaba todas las mañanas que tú no estabas,con la cama fría y vacía

Mi silencio.Mi soledad
 

El suicidio de mi ángel de la guarda
 

Y por fin nuestro reencuentro
 

)Estoy sin inspiración, por eso os enseño mi album de fotos.Son fotos de mi alma y de mis sentimientos no de mi rostro.Cualquier parecido con la realidad es realidad.(

5 comentarios:

  1. Mi amigo me alegro de tener un poquitin de tiempo para pasar por tu casa y saludarte.Sé feliz te mereces lo mejor.Besos de luz para ti y para la persona que amas.

    ResponderEliminar
  2. Anigo si bo te rindas, piensa esto es un chuvasco, pero pasa. Anumo

    ResponderEliminar
  3. Manuel...No te preocupes en el mundo de la expresión todo es valido y jamas dejar de expresar solo que lo haces de una manera distinta q a mi me ha gustado muchooo..

    abrazosss y Bendiciones me encanto pasar por aqui

    ResponderEliminar
  4. sabes quien es el chico de pello negro de la ultima fotografia ?

    sorry for my bad spanish :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matt. No sé quien es ese chico. Las fotos las saco de internet. sorry and one kiss!!!

      Eliminar

Deja tu huella;comenta