Amor mio, te has ido.
Extraña ausencia.
Ausencia que llega, entra por la puerta,
se acuesta conmigo,
deja vacías mis manos.
Amor mio, te has ido.
Ausencia tuya que come conmigo,
que se ducha en mi bañera,
que me acompaña a la compra.
Amor mio, te has ido.
Insólita ausencia,
que anima a mis pies a la caída,
que me aconseja caminos enviciados,
que me tienta y guía a la perfidia.
)..me he pelado una mandarina y la he compartido conmigo mismo...(
me gusta mucho la forma que le das a tus poemas, el uso de signos, el salto del poema a una frase, el cambio de "yo lírico" a narrador protagonista.
ResponderEliminarun abrazo*
Hola amiga. Gracias por tu visita.Siempre resulta agradable que nos digan que gusta lo que hacemos.Nos vemos en la próxima Chaoooooooo!!!
ResponderEliminarEse "desdoblamiento" del que te habla Rayuela,te hace madurar muy deprisa literariamente...Eres consciente de esa "ausencia..."y sabes compensarla con las letras,tomando conciencia de ti mismo,que te hace grande "siendo y estando"amigo.
ResponderEliminarTodos aprendemos y los comentarios nos ayudan a crecer y madurar.
Mi felicitación y mi abrazo grande.
M.JESÚS
Gracias MariaJesús por pasarte otra vez por esta "casa" mia, sitio ,blog o colina (como lo quieras llamar)...Tendría que tener esta página una cafetera y sentarnos a tomar un café en cada visita y charlar un rato jejej.
ResponderEliminarYo siempre estoy dispuesto a eschuchar y aprender por eso me alegran vuestras visitas y vuestros consejos.
No los echo en balde, ni en saco roto.
Bueno un saludo grande!!!!!!!!
que poema tan triste me causa melancolia profunda. preciosa forma de plasmar tus hermosas letras. llenas de amor y un gran sentimiento.
ResponderEliminarhermoso
besos
gracias lluvia por visitarme. la mayoria de lo q escribo ultimamente, por desgracia, es triste, pero lo hago para seguir respirando, si no quiza sería insoportable. aunque no lo creas escribir me desahoga. es una etapa q me ha tocado vivir.kiza en otras fechas cambien mis letras.
ResponderEliminarun saludooooooo y te espero por aki cuando kieras.