miércoles, 7 de diciembre de 2022

PEQUEÑAS COSAS

Quiero, de los caminos de polvo, salvarme.
De las nieves heladas, buscar refugio,
encontrando la lumbre, de un corazón encendido.

Quiero escribir las palabras que te dije
y no escuchaste.
Disculpa mi osadía.

Quiero ventilar pañuelos
que despidan el pasado de grises momentos.
Bendecir los mares donde zarpen.

Quiero mirar el mundo desde altares
y que comprendan la desfachatez
de querer hacer esta vida completamente mía.

Quiero abrir las puertas de la luna
y encenderla por dentro como luciérnaga
que alumbre eterna mi sendero.

Quiero matar a monstruos nocturnos.
Convertir gárgolas de piedra en dorados arco iris.
Ser arquitecto de mi vida.

Quiero andar y llegar a mi destino.
Dejar de llamar a tu puerta.
No volver a pensar que un día fuiste mi Dios verdadero.

Quiero declarar la paz en mi alma
y el descanso a mis ojos graves.
Darles tregua, que descansen
y sequen sus recuerdos en amnesia.
)...lo grandes que son las pequeñas cosas...(


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta