jueves, 17 de enero de 2013

PRÓXIMO LIBRO

Ya está casi acabado mi cuarto libro de poesía que llevará el título de "Frágil inmortalidad". Solo queda escoger una portada y publicarlo en la web LULU. La publicación se llevará a cabo el próximo sábado veintiséis de enero. Mientras tanto aquí os muestro algunas de las posibles portadas. Podéis opinar y aconsejarme cual resultaría más adecuada o cual más interesante. Lo tendré en cuenta a la hora de elegir una.

FRÁGIL INMORTALIDAD
1º chico en la cama
 2º chico ojos
 3º chico blanco y negro
 4º rosario
 5º chico penumbra
Y después de este cuarto libro de poesía, mi siguiente objetivo es publicar mi primera novela que espero que este lista antes de acabar este 2013. Nada más, un saludo a tod@s.

4 comentarios:

  1. Hola! Pues mucha suerte con tu nuevo proyecto. Mi preferida es la primera ;)
    Un beso y espero leerlo pronto!

    ResponderEliminar
  2. El próximo sábado 26 de enero ya estará listo mi nuevo libro de poemas de los cuales casi en su totalidad los podéis encontrar aquí en el blog.
    Recordad, el sábado 26!!!
    Os pasaré el enlace.
    SALUDOS!!!! ;-P

    ResponderEliminar
  3. jeje me gustaria dejar mi comentario xD y decir que la primera portada se me hace muy escandalosa no se xD jeje, la 2 y la 3 las considero muy normales, sencillas, la 4 es muy religiosa siento que puede causar controversia, creo que la mejor para mi es la del chico penumbra, ya que maneja tanto luz como oscuridad, es decir, tanto la parte fragil como la amarga, creo que queda muy bien con el titulo y a mi parecer me llama mas la atencion de esa manera :p jeje pero al final tu decision es la que cuenta y que creo sabras manejar mejor :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta