miércoles, 4 de enero de 2023

ME VENCERÁS SIEMPRE

Sabes que me vencerás siempre.
Yo, muralla infranqueable,
resisto,
pero de muros a dentro
todo es derrota,
todo desaliento.

Sabes que caeré en la noche,
cuando baje la guardia,
cuando tus recuerdos me asolen.
Entonces cogeré el móvil
y como bandera blanca lo alzaré
y mandándote un mensaje
me humillaré y vencerás.

Quizá sea una lucha dura,
de jornadas completas
pero al fin caeré derrotado
por tus pupilas,
por tus abrazos,
por tus caricias.

Me vencerás siempre.
Cuando en una última noche,
mis sentidos pierdan el norte
y acuda rendido a tus imperios a pedir clemencia.
Siempre seré derrotado
porque no puedo dejar de amarte.
)es más fácil dejarse vencer cuando no se sabe como ganar...(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta