sábado, 16 de febrero de 2013

LIBRO EN CASA

Ya me llegó por correo mi nuevo libro de poesías publicado en la web LULU, "Frágil inmortalidad". Si a alguien le interesa y no quiere gastarse dinero pues que me lo pida y se lo envío en PDF por email. Además casi todas las poesías que contiene están aquí expuestas en mi blog "Alicantino del Mundo".
Bueno ya van cuatro con este, el próximo no será de poesía. Estoy escribiendo una historia que espero me quede bien y pueda acabarlo a lo largo de este año y publicarlo con alguna editorial española para que llegue a las librerias. Ya os iré contando todas las novedades en mis entradas del blog. Un saludo a mis seguidores invisibles!!
)la calidad de la foto no digamos que es para tirar cohetes... ya sé que no es muy buena jjeje pero no tengo una reflex, solo un humilde móvil que me acompaña a cada paso que doy, en una especie de relación amor-odio. ¿Cuántas veces he estado tentado de cambiarlo? pero al final, ahí seguimos, los dos inseparables...(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta