jueves, 6 de septiembre de 2012

OTRO CABO SUELTO

He perdido mi sonrisa al desnudarme
al intentar quitarme cosas de encima
confundí una sonrisa con un escalofrío.

Tenía buenas intenciones
lo que pasa que las batallas suelo perderlas,
se me echan encima los enemigos.

Y yo busco mi manada e imagino
que vendrán a curar mis heridas
pero llega la madrugada y me desangro en soledad.
Busco a mi manada para que me arrope,
para que vista mi desnudez,
pero por la noche se pierde el rumbo
se confunden las vidas,
y las historias de amor fracasan
cuando uno confunde una sonrisa por un escalofrío.
)no pretendo escandalizar.a veces pienso que me gusta tirar la piedra y esconder la mano.me gusta provocar y luego me avergüenzo.en ocasiones NO veo muertos pero si es verdad que NO mido la dimensión de mis acciones...en fin....ya sabéis de lo que hablo ¿no?...(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta