jueves, 27 de octubre de 2011

MI NUEVO LIBRO

Hola a tod@s!

Como ya os dije, estoy realizando un nuevo libro de poesía que publicaré en la web LULU donde ya tengo otros dos publicados: "CORAZÓN ESCARLATA" y "HABLANDO DE MI ALMA". Para este nuevo libro me gustaría que vosotr@s participarais eligiendo un título y una portada. Para ello os dejo cinco títulos que he seleccionado y siete portadas a ver cual os gusta más:

LOS POSIBLES TÍTULOS SON:
-El sonido del amor
-Un aullido lastimero
-Tendrías que estar aquí
-El libro de las soledades
-Amor de limonada

LAS POSIBLES PORTADAS SON:
CHARCO

CHICO CAMISETA

CHICO CRISTAL

CHICO ESCONDIDO

CHICO PLAYA

CHICO ROJO

PARAGUAS

Sólo tenéis que decirme el título y el nombre de una portada que os resulte más interesante. Esta especie de votaciones la tendré hasta el día diez de noviembre, justo cuando se cumple un año desde la creación de este blog. Ahora sólo espero vuestra colaboración y daros las gracias de antemano.
Espero tenerlo todo listo para el catorce de noviembre, ya que esa fecha es especial para mi y publicar el libro ese día.
Ahhh! una cosa más. Hemos conseguido 10.000 visitas en el blog ALICANTINO DEL MUNDO, a ver que se me ocurre para celebrarlo jeje.
BUENO, SALUDOS A TOD@S Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!!

6 comentarios:

  1. Pues el titulo que más me gusta ha sido "Tendrías que estar aquí" y la portada la del chico de la camiseta :)
    Mucha suerte con tu libro y un saludo alicantino ~

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es la primera vez que paso pero sin embargo voy a elegir según mi gusto:
    El libro de las soledades como título, y Charco (o Paraguas podría ser) como portada.

    ResponderEliminar
  3. Título: "tendrías que estar aquí"
    Portada: CHico playa

    Gracias por dejarnos formar parte de una elección tan importante.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi amigo¡que alegria con lo de tus libros y el nuevo que vas a publicar¡Dios mio uanto hace que no nos visitamos¡que alegria volver a encontrarte.Veras a mi me encanta la portada dell chico de la camiseta y el titulo tendrias que estar aqui.Son bellos todos,tú pon el que te dicte tu corazón.Besos inmensos de luz.

    ResponderEliminar
  5. Manuel,enhorabuena por esas 10.ooo visitas.
    Espero que tu libro sea todo un éxito.
    Me gusta el título:"Tendrías que estar aqui..."me parece el más original.En cuanto a la portada,la más original,me parece "Chico escondido".
    Bueno,me alegro de esa alegría que muestras en el post.Te dejo mi abrazo grande y feliz semana,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta