jueves, 18 de mayo de 2017

MORIR AHORA

Que triste sería morir ahora.
Sentarme a esperar
que alguien escriba mi esquela.
Sentir la lumbre apagada,
el espejo roto,
las plantas ajadas.

Que triste sería morir ahora.
Pasar por este mundo
sin dejar huella.
Y que llegue la lluvia
en ese momento
que nadie la espera.

Y se moje mi tumba.
Y se apague el cielo.
Y caigan tormentas.
Y yo, solo.
Solo en ese agujero.

Que triste sería morir ahora.
Saber que la muerte
de negro sorprende.
Comprender que fui
un individuo indolente
que nunca llegó a ser poeta.

Y que se apaguen las luces.
Que me traigan flores.
Que recen por mí.
Y una vez en la tumba
nadie me recuerde.
Qué triste, qué triste…


) hay personas que nunca mueren del todo. que dejan su huella, su alma en este mundo. yo no quiero ser uno de esos que pasan sin pena ni gloria. quiero que mi vida sirva para algo (


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta