LOS MEJORES SEGUIDORES DEL MUNDO

domingo, 10 de abril de 2016

NOCHE MÁGICA

Ahí estabas, tan de repente
como si ya te conociera.
De las entrañas de la noche surgiste
como luz de primavera.
Y no supieron mis ojos
mirarte de otra manera.

Yo huía herido
de la noche y su miseria.
Y entré en la última taberna.
Quise morir ya del todo
tomando el último veneno,
el último licor que me llevase
a la dulce mediocridad
de mi existencia.

Y no tuve tiempo de morir
-es más-
volví a la vida,
cuando encontré tus ojos
en mitad de mi agonía.
Y se volvió mi corazón luna roja.
Y ahí supe que la noche fría
se alejaba como esa hoja
que el viento empuja y desafía.
)elegí una noche cualquiera y te encontré como cuando sale la luna y no la esperas(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta