jueves, 13 de noviembre de 2014

MI NOVELA

...La superficie estaba húmeda, ya que la noche anterior había estado chispeando, y la pala se clavaba con facilidad en la tierra. Los operarios  cavaban el terreno con evidente ligereza. Habían tenido suerte y no tenían que hacer mucho esfuerzo. Al cabo de unos cinco minutos de perforar la tierra, apareció paulatinamente el féretro gris enmarañado de barro tierno hecho bolas...
)mi novela de "no muertos", ya está en marcha. a ver si para el halloween 2015 está lista..(

1 comentario:

  1. Sacaras nuevo libro ? wow esos esta fenomenal, espero te siga llendo tan bien como ahora, mucha buena vibra Manuel,
    de hecho me gustaría hacerte un par de preguntas para un ensayo de tarea con respecto a personas que han publicado libros no se si me harías el favor.
    te dejo mi correo yaklove2336@gmail.com
    y mi blog ya lo sabes
    yake-kinky-kidboy.blogspot.com
    un abrazo enorme

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta