sábado, 30 de junio de 2012

SIN JAZMINES

Tengo un jazminero sin flores.
Sin esa urgencia del que vive
en todos los sitios a la vez,
espero, lo miro, lo acaricio
y pasan los días pero el no florece.
Ya es verano y echo de menos
el aroma de sus flores,
la nieve profunda de sus pétalos.
Y ustedes no saben lo triste que resulta 
estar privado de su intenso perfume.
Mi jardín se desmorona,
y el verano resulta huérfano
sin el nacimiento de las flores de seda blanca.
Ya las noches se hacen largas,
los grillos no tocan su melodía
bajo las ramas de mi jazminero.
No quiero entrar en mi casa,
quiero alejarme de aquí
y cuando vuelva encontrarlo inundado
de flores blancas.
)estoy desperfumado, insípido,insulso , desorientado, sin rumbo, empapado de desesperanza, sin un futuro con futuro, sin flores que me alegren.....(

4 comentarios:

  1. Hola, Manel, acabo de descubrir tu poesia, por la que te felicito y de la que desde ahora me hago seguidor. Mi modo de poesia es la fotografia, te invito a que visites mis blogs si te apetece. Con tu permiso, comparto tu blog con mis pocos seguidores. Aqui tienes un amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias David. Me alegra que seas seguidor. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, el haberme pasado tanto tiempo lejos y que al volver tenga para leer varias actualizaciones tuyas es un gran alivio. Como siempre, un placer que compartas tus inspiradoras palabras con nosotros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenido de vuelta Pablo. Te deseo buen verano. Un abrazo grande

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta