lunes, 13 de febrero de 2012

AMOR EN LA DISTANCIA

La guerra es despertar separados.
No sentir cuando te vas.
Ese leve abandono que me inunda
cuando se escucha el silencioso
cerrar de la puerta principal de nuestra casa.
Esa neblina blanca que cubre
nuestras sábanas cuando tu cuerpo
deja esa ausencia con sabor a lejanía.
Y mis manos tocan tu lado yermo de la cama.
No puedo decir que no lloré
cuando dormí cada noche
sin la compañía sosegada de tu cuerpo.
Duermo al fin en un lecho de guerras
donde no encuentro contrincante,
a alguien a quien matar a besos.
Llorando creyendo que así
te tendré a mi lado,
con un corazón
de infinitos puntos de sutura construido.
Ya sabes que hacen falta dos
para que nuestra vida funcione.
Y que el viento sople a nuestro favor.
Pero en realidad siempre tropiezo
con la soledad cuando intento zarpar.
Y de nuevo llega la noche y ahí esta la calma
de esa cama vacía.
La sensación de tener el alma en vilo.
Así no hay quien encuentre sabor al amor.
Sentido a la vida.
Así no hay manera que el corazón vuelva a latir.
Así no hay forma que crezca esperanza en mi pecho
y vuelva la música ronroneante de cupido.
)bueno mañana es San Valentín. espero que tengáis un pecho donde recostaros. un beso que regalar. una cama compartida...NO sólo mañana, si no pasado, y pasado mañana, y al otro, y al otro....(

2 comentarios:

  1. Dios, me ha encantado!! Precioso :O
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, tú siempre dando vida a este blog con tu presencia.
    Me alegra que te guste.
    UN ABRAZO GRANDE!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta