jueves, 27 de octubre de 2011

MI NUEVO LIBRO

Hola a tod@s!

Como ya os dije, estoy realizando un nuevo libro de poesía que publicaré en la web LULU donde ya tengo otros dos publicados: "CORAZÓN ESCARLATA" y "HABLANDO DE MI ALMA". Para este nuevo libro me gustaría que vosotr@s participarais eligiendo un título y una portada. Para ello os dejo cinco títulos que he seleccionado y siete portadas a ver cual os gusta más:

LOS POSIBLES TÍTULOS SON:
-El sonido del amor
-Un aullido lastimero
-Tendrías que estar aquí
-El libro de las soledades
-Amor de limonada

LAS POSIBLES PORTADAS SON:
CHARCO

CHICO CAMISETA

CHICO CRISTAL

CHICO ESCONDIDO

CHICO PLAYA

CHICO ROJO

PARAGUAS

Sólo tenéis que decirme el título y el nombre de una portada que os resulte más interesante. Esta especie de votaciones la tendré hasta el día diez de noviembre, justo cuando se cumple un año desde la creación de este blog. Ahora sólo espero vuestra colaboración y daros las gracias de antemano.
Espero tenerlo todo listo para el catorce de noviembre, ya que esa fecha es especial para mi y publicar el libro ese día.
Ahhh! una cosa más. Hemos conseguido 10.000 visitas en el blog ALICANTINO DEL MUNDO, a ver que se me ocurre para celebrarlo jeje.
BUENO, SALUDOS A TOD@S Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!!!!

martes, 18 de octubre de 2011

DE PROFUNDIS CLAMO

este silencio
disfrazado de latido
que esconde su intención
de seguir dormido

huellas que han dejado
una senda repleta de sombras
que conducen al cementerio
donde sólo habitan extraños

este silencio tembloroso
dispuesto a seguir callando

el viento arranca
música a los trigales inventados
de este otoño

allá a lo lejos me pregunto:
¿dónde estaré yo
para seguir muriendo?
) ya volví a España después de pasar unos meses en aquel país inhóspito. tuve unos días de tranquilidad y ya he comenzado a retomar mi vida. ahora espero poco a poco volver a esa rutina dulce a la que tanto odio pero a la que tanto he echado de menos. SEGUIRÉ DESANGRANDO MIS SENTIMIENTOS EN ESTE BLOG, EXPUESTOS A LA MIRADA DE TODOS USTEDES,DE TODO EL MUNDO. allá donde llegue Internet llegará ALICANTINO DEL MUNDO.
en breve publicaré un nuevo libro en la web LULÚ  recopilando todo lo que escribo aquí. estoy buscando portada y título (se aceptan ideas y sugerencias) nada más amigos del mundo, saludos a tod@s!!!!!!!(