sábado, 10 de diciembre de 2011

LOS BESOS DEL CIELO

Agua que divina caes del cielo,
eternamente en mi universo, 
deseo que me beses con tu cristalina transparencia,
tú que infinita inocencia tienes,
no caigas ingenua al suelo
y roza mis mejillas,
no te pierdas inexorable en la nada,
morir no quieras
en el triste, gris y sucio suelo.
Mira que nadie me besa
y yo, maldito humano,
ansioso soñaba de esta lluvia.
Por eso no me niegues
esos tus besos transparentes
ya que serán los únicos 
que alivien mis desiertos labios.
Y al menos todos dirán
-ya tiene quien le bese-
)Si la lluvia que hace cae en el monte ¿qué haré yo? si yo vivo en el valle(

4 comentarios:

  1. Hola mi amigo,paso a desearte Feliz Navidad y Feliz Caminar y ha mandarte millones de besos de luz y paz.Precioso tu poema y linda la música.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia.Gracias.
    Ya huele a Navidad (ahora si) se nota esa alegría, aunque no estamos para celebrar mucho hay que hacer un pequeño paréntesis y celebrar estas fiestas, cada uno a su manera, pero llenarse de alegría aunque sea sólo por unos días.No dejemos que el dinero y los políticos nos arruinen la Navidad.
    Feliz Navidad a ti Julia y a tu familia.
    muchos abrazos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito! De verdad me ha gustado mucho!

    Saludos!

    Víctor

    ResponderEliminar
  4. Felices Fiestas, amigo, y que los besos llenen de vida tus labios.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta