lunes, 28 de noviembre de 2011

INVERNANDO

Cuando llega el frío me voy apagando. 
Me voy paralizando. 
Ando más despacio por las calles,
es como si se me oxidasen las piernas,las rodillas,los tobillos... 
Voy con la cabeza baja,mirando al suelo, 
protegiéndome de la escarcha invisible de las mañanas y de media tarde. 
Yo quisiera vivir en un verano eterno,
pero el invierno tiene sus momentos interesantes también.
Prefiero el verano y las sábanas frescas y la cama llena...

)esto se lo escribí a Shinrei (

5 comentarios:

  1. Creo que cualquiera prefiere la cama llena :)
    Necesitas el calor de otra persona en estos tiempos fríos :)

    Un saludo y mucha suerte~

    PD: me encanta la foto jajaja P:

    ResponderEliminar
  2. el invierno tiene sus pos y contras, pero amo el verano, por suerte estoy viviendo esa estación ahora, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. EN estos tiempos debemos saber encontrar dentro el verano que no hay fuera.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante, me encanta como escribes.

    Un saludo.

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta