miércoles, 4 de mayo de 2011

SUICIDIO

Me he suicidado en multitud de ocasiones pero siempre me sale algo mal y no se culmina el final. Unas veces porque tomo el veneno equivocado y me salvo de morir envenenado, otras por que la cuerda es de una calidad ínfima -que parece fabricada en China- y cuando mi cuerpo liviano queda suspendido desde lo alto de la viga, se rompe de repente la pita y de poco no muero pero por el golpe, no de asfixia. En otras ocasiones he intentado cortarme las venas pero no salía nada de mis muñecas secas, mas bien creo que ya no corre sangre por mi cuerpo, con lo cual este método ha sido de los más frustrantes. También probé pegarme un tiro pero el cartucho era de fogueo. Saltar de un vigésimo piso pero caí encima de un puesto de naranjas y me hice un zumo. Tirarme a las vías del tren pero ese día había huelga de maquinistas, con lo cual al final siempre ocurre algo que me salva la vida en el último instante.
Lo malo es que algún día moriré sin quererlo. Cuando ya la vida me sonría y quiera seguir viviendo vendrá un mal cáncer o cualquier atracador desesperado me clavará una navaja en pleno corazón para robarme unos tristes veinte euros. 

) amigo@s no intenteis suicidaros, es muy complicado...(

9 comentarios:

  1. No, hoy en día hasta suicidarse es complicado :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Manuel,digamos que tu entrada es ciertamente original por la claridad y desnudez del tema que tratas.Sin embargo,provoca cierto malestar ante la duda de que, alguna vez se te haya pasado por la cabeza,amigo.
    No olvides que la mente es traicionera,nos mete en laberintos caprichosos,provocándonos y produciéndonos una constante insatisfacción.
    La vida es un REGALO Y CADA DÍA NOS DEJA UNA LECCIÓN Y UN PEQUEÑO MILAGRO,QUE HEMOS DE DESCUBRIR CON EL CORAZÓN.
    Disculpa si he tardado en pasar.Llevo un mes con un catarro primaveral,que me ha limitado bastante.
    Te dejo mi gratitud por tu cercanía y mi abrazo inmenso siempre...VIVE PORQUE LA VIDA TE ESPERA,NO LE FALLES,MANUEL...!!
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. jaja! pobre hombre intentando el suicidio! mejor seguir viviendo, "ella" solita llegará.

    mil besos*

    ResponderEliminar
  4. COMPLIMENTS FOR YOUR BLOG ;-) THERE ARE VERY BEAUTIFUL ARTICLE ;-) I THINK YOU HAVE A GREAT SOUL ;-)

    I LIKE IF WE FOLLOW EACH OTHER

    I HAVE A FASHION BLOG

    www.imonili2010.blogspot.com

    LIVE THE MAGIC OF SICILIAN FASHION

    ResponderEliminar
  5. Pero lo importante de todo esto es que el golpe no te doliese mucho, que el veneno y el zumo supiesen, al menos, bien; que los maquinistas hayan conseguido al menos el seguro dental para todas sus familias. Mira siempre la parte guay de lo malo, y cuando venga un mal cáncer al menos ya llevarás algo reído de atrás.

    ResponderEliminar
  6. Tal vez sera algun tipo de dios de la muerte pero nop!!! Hasta ellos mueren de amor...

    Tal vez un vampiro, mmm ¡no! Tampoco ellos no son inmortales son meras leyendas...

    ¡¡¡Ya se!!! ¡Tal vez un humano! ¡Si eso es!

    Saludos y buena vibra... ^^

    ResponderEliminar
  7. No se si has tenido la tentación, si se te ha pasado por la cabeza alguna vez, o ue es lo que realmente paso. Yo he pensado muchas veces en eso, lo reconozco, y hasta en ese final de tu texto en el que te imaginas bien, y como en ese momento se te lleva cualquier enfermedad. Será que nos sentimos solos, perdidos, a pesar de la gente que está a nuestro alrededor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tu blog me parece impresionante! Y no te suicides, la vida es dura a momentos pero a todos, todos nos esperan grandes momentos en esta obra de teatro llamada vida, un saludo grande!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta