martes, 4 de enero de 2011

NOCHE MÁGICA

Pídeme, en un sueño -cuando el reloj aún no se detenga-
un regalo que ofrecerte.
Que yo entrando en la noche, siendo la luna mi complice,
pasearé de puntillas por tu casa (con mis patitas rosas)
y dejaré besos en tu almohada,
llenaré tu alma de ilusiones,
comeré los dulces que me dejes,
encenderé esa estrella apagada
y leeré esa carta donde me pides
mi vida, como único regalo ansiado.
Déjame ser esta noche tu rey mago.
Y cuando despiertes sal a la calle
a disfrutar de tu regalo.
A pasearme del brazo por los parques.
A besarme en cada descuido que yo tenga.
A morirnos de amor-hasta que el reloj se nos detenga-
Déjame ser tu mejor presente.

)Dejad que sea un poco niño.Dejadme que sea un niño,aunque sólo sea por un rato.Que me olvide de esta rutinaria vida, con sus problemas,sus facturas, sus complicados caminos... Dejadme que sueñe con los Reyes Magos y la alegria me cubra de nuevo.(

9 comentarios:

  1. Manuel,tu poema es muy bonito,te haces "REY Y REGALO"para hacer feliz a esa persona que no olvidas y sigues queriendo.
    Ese sueño,aunque creas que no sirve,no sólo te ayuda a tí,nos ayuda a todos al leerte,porque vemos tu valentía para sobrevolar las circunstancias,tu apuesta por la ilusión,tu esperanza por encima de todo y esa ilusión de "niño grande"que todos hemos de cuidar para que el espíritu crezca y no se ahogue en la caduca y fría realidad materialista.
    Asi pues,Manuel,veo que sabes buscar ese equilibrio entre la mente y el corazón,veo que sabes cuidar el sentimiento,que al fin y al cabo es lo más importante en la vida.
    Mi felicitación por ello y espero que los Reyes te traigan lo que necesitas.
    Mi abrazo inmenso y mi ánimo siempre,amigo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  2. Manuel,lo que acabas de escribir para mi significa que ha sido tu niño interno el que lo ha escrito(eso si,con la sabiduria del hombre).Sabes?,quisiera tener a la niña que hay en mi por siempre y asi gozar de esa bendita independencia que da la niñez,despreocupados,sonrientes,felices en todo momento.En fin,yo aun la llevo dentro (aunque algunas veces como bien dices ni tan siquiera pueda verla).bESOS DE LUZ AMIGO MIO Y GRACIAS POR LA BELLEZA QUE HAS ESCRITO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias MaríaJesús por tus letras.Has captado completamente mis letras y las has definido de una forma exacta.Hay que vencer a la dura y diaria realidad y volver a ser un niño de vez en cuando y que mejor fecha que esta para tal proposito.

    UN SALUDO GRANDE AMIGA!!

    ResponderEliminar
  4. Julia, un placer tu visita, como siempre.
    La inocencia que todos hemos llevado dentro en algun momento de nuestra vida no deberíamos perderla nunca.Aunque las circunstancias diarias de este mundo loco nos hacen perderla cada vez más temprano y los niños empiezan a convertirse en adultos cada vez más pronto, inmersos en un mundo, donde sólo el dinero importa.

    Nada Julia, te mando un fuerte abrazo y mi gratitud por tu visita!

    ResponderEliminar
  5. que bello tu poema , me hace sonar, y me hace recordar muchas coasas hermosas de mi ninez.

    precioso , me hizo suspirar. me hizo volver a sentir que sigo siendo nina..

    besitos manuel ...

    ResponderEliminar
  6. nunca olvidemos el niño que fuimos...

    hermoso poema
    besos,Manuel*

    ResponderEliminar
  7. Hola LLUVIA AMIGA.
    tenemos que ser de vez en cuando niños y volver a hacer locuras de niños.donde el tiempo no existe, la responsabilidad es una palabra desconocida y la ilusión se enciende a cada momento.

    Espero estes bien amiga por aquellas tierras heladas que golpean tu rostro.
    Yo te mando un poquito de calor con estas letras para que te tapes con ellas jeje.
    BESOS AMIGA MIA!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA RAYUELA!
    Gracias por tu visita, sin ellas este blog esta más vacio.
    Espero verte siempre que puedas llegar hasta esta humilde casa.
    BESOS!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero nino ve por mi lugar sombrio. te espero .

    jajaja. besitos me haces reir aun en mi dolor..

    besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella;comenta