viernes, 26 de noviembre de 2010

ERES

Serás tú esa maravilla declarada.
Serás ese triunfo, esa conquista
que costó tanto alcanzar.
Esa perfección de nacar, de alabastro fino.
Esa olor, perfume de rosas sangrantes.
Serás un amor clavado siempre.
Siempre bailando en las madrugadas,
cuando la luna redonda ruede
entre los bosques oscuros de duendes.
Serás para siempre y por siempre serás.
Sólo cuando llueva saldré a la calle
porque así disimularé esa agua que sale
de mis ojos adelante.
Me atreveré a recodar entonces, tu marcha,
y un susurro dirá que serás siempre
ese sol perdido tras las nubes.

)quiero comprarme un perro de colorines que cuando ande por la casa lo llene todo de pelos de colores:el sofa ,la alfombra,la cama,mi corazón...tambien quiero comprarme un trozo de playa donde siempre brille el sol. y cuando digo siempre es siempre(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella;comenta